Se siguen conociendo nuevos detalles sobre el asesinato del comerciante Jaime Llorente y su hija de 11 años, cuando salían de un colegio en el barrio La Providencia, al suroriente de la ciudad de Cartagena.
Asu vez, un juez de control de garantías envío a la cárcel a Néstor David Salcedo, alias “Néstor”; y a Deivys José Angulo, alias “el Viejo”; señalados de contratar a los dos sicarios que acabaron con la vida de este padre de familia y su hija el pasado 3 de noviembre.
De acuerdo con la Fiscalía, estos dos hombres pagaron $5.000.000 a cada uno de los sicarios, a Jair Barrios Hernández, alias “Yao”; y a Jesús Leonardo Domínguez, alias “El Menor”, para cometer el crimen.
Asimismo, estos dos hombres, que no aceptaron los cargos como coautores del asesinato por los delitos de homicidio agravado y porte y fabricación de armas, fueron capturados por la Policía en la vía que conduce al Caño de Juan Angola en la ciudad de Cartagena; y en el municipio de Santa Rosa de Lima.
Los dos fueron enviados a la cárcel por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico y portes de arma de fuego.
Comments