Este martes la Selección de España dijo adiós a Qatar 2022, luego de caer en tanda de penaltis ante Marruecos, que se convirtió ya en la gran sorpresa del torneo.
Achraf Hakimi, jugador nacido en Madrid, pero que defiende los colores del cuadro marroquí, fue el encargado de coronar una serie de penaltis que protagonizó el arquero del Sevilla, Yassine Bounou, quien detuvo los tres disparos que le hicieron Pablo Sarabia, Carlos Soler y el capitán Sergio Busquets.
Asimismo, la defensa del cuadro africano estuvo rondando la perfección, solo una jugada en un error en la salida provocó la llegada de mayor peligro de los españoles, que tuvieron el control de la pelota, pero no generaron peligro.
Portugal fue una auténtica demoledora en el Estadio Lusail, los Lusos pasaron por encima a una Selección de Suiza que se volvió timorata y goleó 6-1, clasificándose a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.
Fernando Santos se decantó por Goncalo Ramos en un inicio, supliendo a Cristiano, una fórmula que le resultó pues el sustituto se vistió de héroe del partido, marcando un Hat Trick y conduciendo a su selección a la siguiente fase, en busca del título. La siguiente prueba será Marruecos, que dejó en el camino en penales a España.
Comments