El artista, por medio de su cuenta de Instagram, reveló que se encontraba en urgencias en la Clínica Rosario de la ciudad de Medellín, pero fue su equipo de comunicaciones informó de su diagnóstico médico.
Es de recordar que tiempo antes de que el cantante se enfrentara a sus problemas de salud, se le vio haciendo ejercicio en el gimnasio del condominio donde vive. Sin embargo, horas después se le vio en un video tendido en una cama de un hospital con oxígeno y el mensaje “No me aguanté más”, lo que dejó preocupados a los seguidores del cantante.
Así mismo, al principio, no se tuvo información sobre el estado de salud del cantante, pero tiempo después el equipo de comunicaciones del artista compartió el parte médico explicando la situación.
Jiménez habría llegado a urgencias presentando fuertes dolores en el pecho y desmayos, al parecer, debido al ritmo de su desempeño musical. “Se le realizan todos los exámenes y chequeos médicos, dando como resultado una inflamación en el esternón y los músculos que unen la caja toráxica, lo cual genera dolores y pulsaciones similares a las que produce un infarto”, confirmaron su estado de salud a través de un comunicado.
Al parecer, Jiménez habría presentado dolores similares a los que se sienten cuando una persona está sufriendo un infarto, pero este diagnóstico fue descartado tras los exámenes médicos.
Comments