top of page
Buscar

Natalia López Fuentes no aceptó la curul en el Concejo de Montería


Natalia López Fuentes, quien obtuvo la segunda votación en los comicios regionales del pasado domingo, 29 de octubre, anunció que no aceptará la curul que por ley le corresponde en el Concejo de Montería.


Por lo tanto, López Fuentes, quien logró más de 90 mil votos, dijo que no desaparecerá del terreno de la política y que continuará trabajando por los ciudadanos desde otros frentes que permitan el desarrollo de la ciudad.


Quien estuvo abanderada por el Movimiento Somos Capaces dio a conocer su decisión mediante una misiva, donde agradeció a los monterianos que creyeron en su proyecto.

Cabe destacar, que a muchos les ha tomado esta decisión por sorpresa, debido a que López Fuentes logró convertirse en una figura política de gran relevancia para la capital ganadera y esperaban que, desde el Concejo, en la curul que le correspondía por estatuto de oposición, fuera la voz de la oposición para que todo marche de la mejor manera.


“Tengan certeza que desde otros espacios en la que la influencia sea mayor para la transformación que todos anhelamos, contribuiré al progreso y desarrollo sostenible de nuestra ciudad. Desde el escenario donde me encuentre estaré dedicada a la construcción de una mejor Montería y en los territorios trabajando incansablemente para hacer realidad los sueños y metas que compartimos”, manifestó la política.


Finalmente, como se sabe, sobre López Fuentes, quien estuvo respaldada por los partidos Liberal, Conservador, La U, Centro Democrático, entre otros tradicionales, se impuso el ingeniero Hugo Kerguelén García, del Movimiento Una Sola Montería, con el cual logró una votación histórica para convertirse en el nuevo alcalde electo de la ciudad.


3 visualizaciones

Comentarios


bottom of page