top of page
Buscar

Ministro Diego Molano ofreció 200 millones de pesos por información del atentado en Córdoba


Los siete uniformados heridos en el ataque dirigido por el Clan del Golfo en zona rural de Puerto Libertador, sur de Córdoba, son atendidos en centros médicos de Montería. El ministro Diego Molano los visitó y posteriormente precedió a una asamblea de seguridad en la sede de la brigada 11 del Ejército.


El ministro de Defensa y la cúpula militar ofrecieron una recompensa de hasta 200 millones de pesos para quien entregue información sobre los autores materiales de este repudiable hecho, señalando que el Clan del Golfo sería el responsable.

“A los soldados de Colombia los llamo a arreciar contra la lucha de estas organizaciones criminales que están en el punto de Puerto Libertador, donde se encuentra el general Zapateiro”, señalo Molano.


Asimismo, dijo que se intensificarán las acciones en la zona del sur de Córdoba y Antioquia, e incluso considera que el ataque en Puerto Libertador es una retaliación del Clan del Golfo por los resultados en su contra.


“Los colombianos deben tener la certeza que nuestra fuerza pública actúa todos los días en contra de 'Otoniel' y el Clan del Golfo”, finalizó el jefe de la cartera.


8 visualizaciones

Comments


bottom of page