#Montería | La gerente de la E.S.E Vidasinú, Liliana Yunez, socializó con líderes comunales, representantes de alianzas de usuarios y la comunidad en general el proyecto de mejoramiento de la infraestructura física de los Centros de Salud Simón Bolívar y Dorado.
El objetivo de estos proyectos es mejorar la infraestructura de los centros de salud para cumplir con los estándares de habilitación requeridos para la prestación de servicios médicos. Estos centros tendrán equipos nuevos de última tecnología, y contarán con espacios más amplios y modernos.
Entre las innovaciones que se implementarán, se destacan las nuevas unidades odontológicas equipadas con tecnología de rayos X. Además, el proyecto permitirá ampliar el número de consultorios médicos para atender a una mayor cantidad de pacientes. Las obras de mejoramiento están programadas para iniciar en los próximos días y tendrán una duración aproximada de seis meses.
Durante el cierre temporal y mantenimiento de estos centros, los usuarios podrán acceder a la oferta institucional en los centros de salud más cercanos de sus hogares, o en el de su preferencia, garantizando que todos los ciudadanos reciban atención de calidad y calidez, cumpliendo con toda la normativa requerida.
La comunidad de estos sectores recibió la noticia con entusiasmo, reconociendo la necesidad urgente de esta intervención para garantizar una atención de calidad. Estos proyectos hacen parte del compromiso de la E.S.E Vidasinú por mejorar continuamente los servicios de salud de los monterianos, asegurando que todos los ciudadanos tengan acceso a una atención de primer nivel.
Comments