Tropas de la Décima Primera Brigada del Ejército Nacional, en cabeza de su comandante, coronel José Lesmes Beltrán, la Gobernación de Córdoba, la Alcaldía de Montería y la Policía Nacional, pusieron en marcha la campaña Viaje Seguro, cuyo objetivo es velar por la seguridad de quienes se movilicen por los principales corredores viales de los departamentos de Córdoba y Sucre durante la Semana Santa.
Para garantizar la libre movilidad y tranquilidad en las carreteras, la Brigada 11 pondrá a disposición sus hombres y mujeres, los cuales desplegarán todas sus capacidades para prevenir cualquier situación que ponga en riesgo a los viajeros.
Los uniformados llevarán a cabo puestos de control y patrullajes permanentes, a fin de salvaguardar a propios y visitantes.
Adicionalmente, el personal adscrito al Gaula Militar Córdoba continuará con la difusión de la campaña “Yo no pago, yo denuncio”, con el propósito de contrarrestar cualquier caso de extorsión o secuestro.
Es importante destacar el trabajo coordinado e interinstitucional que se adelantará con las autoridades policiales y civiles de la región, toda vez que esta unión de esfuerzos permitirá preservar la seguridad, generar condiciones de gobernabilidad y mantener el orden en las vías.
Los soldados del Ejército Nacional no descansarán en su compromiso de asegurar el libre desplazamiento de los viajeros y acompañarlos durante sus recorridos en estas zonas del país.
Comments