#Internacional | El presidente estadounidense, Joe Biden, recibió cerca de cinco minutos de aplausos en la Convención Nacional Demócrata, este lunes, después de pronunciar un discurso en el que advirtió sobre la amenaza que representa el candidato republicano Donald Trump, y en el que pasó la antorcha a la vicepresidenta Kamala.
Harris.
“Amo mi trabajo, pero amo más a mi país”, cantó Biden en un discurso que puso fin a una carrera política de medio siglo marcada por llamados dentro del partido que pusieron fin a su candidatura a la reelección.
Después de que surgieran dudas sobre su capacidad para derrotar a Trump en noviembre.
Pero el primer día de la convención es un día para honrar la carrera de Biden y su dedicación al servicio del pueblo estadounidense.
Cuando subió al escenario, el entusiasmo del público fue tan grande que el presidente tuvo que esperar 5 minutos para comenzar su discurso.
"¡Te amo!" Biden respondió con evidente entusiasmo, mientras miles de asistentes se pusieron de pie y corearon “Te amamos, Joe” y sostenían carteles azules con corazones rojos que llevaban el mismo mensaje.
Komentarze